México suspende vuelos desde Venezuela hasta nuevo aviso

Redacción Zulia / [email protected]
En un comunicado emitido por la  la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana (AFAC) se informa que la partir del 19 de agosto os vuelos en la ruta Caracas-Cancún quedan suspendidos hasta nuevo aviso

(Foto Archivo)

La tarde de este miércoles 18 de agosto se conoció que por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana (AFAC) a partir del 19 de agosto de 2021 quedan suspendidos los vuelos en la ruta Caracas-Cancún, hasta nuevo aviso.

La información fue suministrada por Avior, en la que funcionarios de la linea indicaron que la suspensión fue por "motivos operacionales" sin dar mayores detalles.

Ademas, se notifica que para el retorno, en la ruta Cancún-Caracas, se ha autorizado el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 17:10 de la tarde, hasta el 03 de septiembre de 2021.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama