Mujer con retardo mental requiere apoyo con medicamentos

Maryñee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Emelis Palacios presenta retardo mental severo por lo que tiene tratamiento médico de por vida. Su mamá solicita ayuda para costear los gastos de medicinas

(Foto Cortesía)

Emelis Palacios, de 31 años de edad, tiene retardo mental severo, por lo que está bajo tratamiento médico de por vida. La joven también requiere una intervención odontológica para extraerle cuatro piezas dentales.

Su mamá Marina Caballero cuenta que su hija necesita el tratamiento médico permanentemente y se le hace muy difícil cubrir los gastos médicos, por lo que apela a la solidaridad de quien pueda contribuir para la compra de los medicamentos y consulta odontología. 

Las medicinas que necesita Emelis son:

  • Lamictal en pastillas 
  • Ácido Valproico en jarabe 
  • Pregabalina o Neurixa en pastillas

Si desea realizar un aporte económico puede hacerlo a la siguiente cuenta:

Banco de Venezuela: 0102-0145-41-0000-6633-53 / Marina Caballero / C.I. 22.169.409

Contacto: Marina Caballero / 0414-164.33.32

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama