Pagan el bono Máxima Eficiencia de agosto por la Plataforma Patria

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El subsidio al personal activo del sector servicios de la administración pública comenzó a entregarse el pasado viernes 13 y a los jubilados este lunes
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La administración de Nicolás Maduro inició este lunes la entrega del bono Máximo Eficiencia correspondiente a agosto a trabajadores jubilados del sector servicios de la administración pública por la Plataforma Patria.

Por el canal Patria Digital en Telegram se informó que el monto del subsidio es de 11.370.000 bolívares, equivalentes a 2,76 dólares a la tasa del dólar paralelo de este lunes (4.112.416,15).

Mientras que el pago del beneficio del mes al personal activo del sector servicios de la administración pública comenzó el pasado viernes 13 de agosto.

El monto de esta ayuda es de 15.340.000 bolívares, equivalentes a 3,73 dólares a la tasa del dólar paralelo de este lunes.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama