Muere la médico pediatra Glenda Carreño a causa del Covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
La especialista en pediatría Glenda Carreño Barroso se encontraba recluida desde el mes de julio en el Hospital Madre Rafols del cual era parte del personal médico de esta institución

(Foto Archivo)

La médico pediatra Glenda Carreño Barroso falleció a causa del Covid-19. Se pudo conocer que Carreño estuvo varias semanas luchando contra la enfermedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Madre Rafols, dónde también era parte del personal médico de la institución.

Freddy Pachano, director de posgrado de la Universidad del Zulia, informó por Twitter sobre la muerte de la pediatra.

"Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 de la Dra. Glenda Carreño reconocida y apreciada Especialista en Pediatría. Paz a su alma y consuelo a su familia", expresó Pachano.

Carreño Barroso es el primer médico que muere a causa del Covid-19 del mes de agosto de 2021.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama