Inicia entrega del bono Generación de Oro por la Plataforma Patria

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El monto del beneficio especial, que entregarán hasta el sábado 21 de agosto, por la destacada actuación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, es de 8.850.000 bolívares
Foto: Twitter

Foto: Twitter

La administración de Nicolás Maduro inició este jueves la entrega del bono Generación de Oro a través de la Plataforma Patria.

El pago de este subsidio especial a los registrados en el sistema se realizará, de manera directa y gradual, hasta el próximo sábado 21 de agosto, según informó el blog Patria.

Según refieren beneficiarios a través de Twitter, el monto del beneficio es de 8.850.000 bolívares, equivalente a 2,1 dólares a la tasa del dólar paralelo de este jueves  (4.157.914.71 bolívares).

Padre Bolívar 2021, que se pagó entre el 23 y el 30 de julio, fue el último bono especial entregado a través de la Plataforma Patria.

Recibirán el mensaje de notificación: “Somos un pueblo orgulloso de nuestros atletas que llegan triunfantes por haber cumplido con la mejor actuación olímpica del deporte venezolano”, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Hace referencia a la destacada participación de los atletas venezolanos en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020, en los que conquistaron cuatro medallas, una de oro y tres de planta, y seis diplomas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama