Menor de 10 años con síndrome nefrótico requiere atención médica

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Yeinner Osorio sufre de síndrome nefrótico por lo que requiere de atención medica urgente. Su familia busca ayuda para poder costear los gastos de la enfermedad

(Foto Cortesía)

Desde hace cuatro años Yeinner Daniel Osorio Molina de 10 años sufre de síndrome nefrótico por lo que necesita atención y tratamiento medico. Su familia es de bajos recursos y no tienen los suficientes ingresos para costear los gastos de su enfermedad.

Su abuela Ziomara Lugo cuenta que a Yeinner "lo teníamos en control en el Hospital Universitario pero debido al problema de la pandemia no lo hemos llevado más y se está hinchando muy seguido. Necesito realmente una ayuda por mi nieto".

La familia agradece cualquier ayuda que puedan prestarle a Yeinner. Para cualquier aporte que deseen realizar esta disponible la siguiente cuenta:

Banesco: 0134-0866-1800-0122-6025 / Nohely Villalobos C.I. 26.640.627

Contacto: Nohely Villalobos  0412-77.517.41

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.        

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama