Reportan inundaciones y destrozos por lluvias en La Cañada

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En las redes sociales informan que se inundó el hospital de la localidad, además afirman sobre árboles caídos 
lluvias

Foto: @notiwin_

Las lluvias acaecidas con fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas durante la madrugada de este lunes en el estado Zulia afectó viviendas, tumbó árboles y destrozó varios inmuebles en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Según el reporte emitido por el periodista Lenin Danieri, las precipitaciones inundaron el hospital de la referida jurisdicción.

"Causó daños en inmuebles, tumbó árboles e inundó el hospital de la localidad. En otros municipios se reportan apagones y fallas en el sistema eléctrico", informó el reportero a través de su cuenta en Twitter, indicando que los datos e imágenes que difundió corresponden a @notiwin_.

El comunicador compartió un video en el que se observa cómo la gente saca el agua de los inmuebles afectados.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama