Comercios marabinos sucumben ante los altos pagos de impuestos

Redacción Zulia / [email protected]
Durante un recorrido por el mercado de Corito dirigentes por Primero Justicia realizaron una caminata con el objetivo de escuchar a los pequeños empresarios de la zona 

(Foto Cortesía)

Los dirigentes por Primero Justicia, Orlando Chacón y Rafael Ramírez Colina, realizaron un recorrido por el mercado periférico de Corito, a fin de escuchar distintas inquietudes que tienen los pequeños y medianos empresarios del sector. 

"Estamos caminando y tomando un café con nuestros pequeños y medianos empresarios, antes esta zona era muy concurrida, la visitaban no menos de 400 personas. En la actualidad no llega ni a 50. Sin duda la economía está en decadencia por las pésimas políticas que se aplican en el país", expresó Chacón. 

Por su parte, Rafael Ramírez Colina, denunció que debido al alto costo de los impuestos, los locales han tenido que cerrar sus puertas. "No entendemos qué pasa, aquí los impuestos aumentaron una barbaridad, no hay un equilibrio. No existe un diálogo o algún tipo de comunicación entre el ente recaudador y quienes están en el poder. Esta es una situación que sin duda tiene que cambiar y lo vamos a lograr".

Finalizaron haciendo un llamado a los ciudadanos a seguir de cerca las noticias en materia regional. "Siempre hemos dicho que actuar en unidad es la mejor forma de ganar. Muy pronto estoy seguro que vienen buenas noticias para el Zulia, los invito a estar muy atentos porque vamos a cambiar la realidad de nuestro estado" dijo Orlando Chacón.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.     

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama