Pensionados del Seguro Social protestan por pensiones dignas

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Todas las organizaciones claman por el cumplimiento de las homologaciones de las pensiones que se ajusten al menos, a los estándares de la economía fluctuante que impera en el país

(Foto: Cortesía)

Jubilados y pensionados, protestaron este jueves frente a la sede de la Caja Regional del Seguro Social, para exigir pensiones dignas y que les paguen el bono de alimentación y transporte.

“Estamos reclamando que no podemos vivir con esta miseria de pensión que estamos recibiendo, expresó Carlos Petit, representante de los jubilados junto a representantes de otras organizaciones sindicales.

Todas las organizaciones claman por el cumplimiento de las homologaciones de las pensiones que se ajusten al menos, a los estándares de la economía fluctuante que impera en el país.

Una comisión de los pensionados fue atendida por el director del Seguro Social, Ewin Adana y estuvo solicitando vía telefónica con la Milagro González, directora nacional del Seguro Social y  lo que informo fue que la Asamblea Nacional someterá a discusión una ley para pensionados.

"Nosotros creemos que hay que realizar a nivel de cada estado protestas continuas para seguir realizando la presión social que permita en lo inmediato anuncios que mejore los ingresos económicos de los pensionados, porque ya no aguantamos más estas pensiones de pobreza extrema", concluyó Petit.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama