Bomberos INEA dicta taller sobre accidente por mordeura de serpiente  

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El taller fue dirigido a ingenieros, técnicos y obreros de la empresa Electrónica Corpoelec

(Foto: Cortesía)

Bomberos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), dictaron un taller dirigido a ingenieros, técnicos y obreros de la empresa Electrónica Corpoelec llamado "Qué hacer frente a un accidente ofídico" (mordedura de serpiente) en el auditorio centro de control Caujarito.

El taller se orienta al alto riesgo que tienen los trabajadores en su campo de trabajo a diario en el mantenimiendo del servicio eléctrico.

El taller fue dictado por el mayor Luis Contreras bomberos INEA Maracaibo, experto en serpientes.

En el taller se exhibieron ejemplares de serpientes vivas como cascabel, mapanare, pitones, pythones molurus del sur de Asía, boa contrictora, esmeraldas del sur del país.

También se explicó el uso del suero antiofidico cómo abordar una emergencia por mordedura de serpientes y la manipulación, como el rescate de serpientes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama