Circulación en Zulia en esta semana radical es hasta las 9.00 pm.

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La única actividad comercial permitida en Zulia es en las áreas de alimentos y medicinas y deben cerrar entre 7.00 y 8.00 de la noche

(Foto: José Nava)

Esta semana radical, que va desde este lunes 26 de julio y hasta el 1 de agosto, el horario de circulación será hasta las 9.00 de la noche.

Así lo informó la autoridad regional y comentó que la única actividad comercial permitida es en el área de alimentos y medicinas.

“Solo las ventas de alimentos y medicamentos están autorizadas para trabajar, deben cerrar entre las 7.00 y 8.00 de la noche (ventas de víveres y restaurantes)”, expresó.

También señaló que “los restaurantes deben funcionar bajo la modalidad delivery (domicilio) y las farmacias 24 horas”.

Prometió que en el transcurso de la semana se establecerán los días y el horario para el funcionamiento del mercado Las Pulgas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama