Mayores de 40 años sin vacunar deben insistir al 74224 para obtener cita

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A través de un mensaje de texto se envía el número de cédula del interesado y como respuesta recibirá la convocatoria, según Delcy Rodríguez

(Foto: José Nava)

La población venezolana mayor de 40 años que aún no recibió la vacuna contra la Covid-19 debe seguir insistiendo al número telefónico 74224 hasta que reciba su cita.

Así lo prometió Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. “Si tienes más de 40 años y no estás vacunado contra la Covid-19, envía tu número de cédula al 74224 y recibirás una cita para ser vacunado en un centro de inmunización próximo a tu domicilio”.

Vale destacar que esta semana, Darío Portillo, director regional de Epidemiología de la Secretaría de Salud del Zulia, aseguró que la entidad alcanzó el 10% de la meta total de vacunación.

Portillo explicó que la administración nacional creó un “plan escalonado por fases” que inició con la vacunación del personal de salud. Ahora, estiman que la inmunización aumente de cifra de “manera exponencial”, porque “el producto biológico está garantizado”.

El epidemiólogo sostuvo que la región cuenta con 23 puntos de vacunación y que esperan llevarlos a 30.

Centros de vacunación de Maracaibo

  • Villa Deportiva del Zulia en Maracaibo, para atender a las parroquias Chiquinquirá, Cacique Mara, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar.
  • Sede Banzulia Maracaibo detrás de la biblioteca María Calcaño, para atender a las parroquias Coquivacoa, Bolívar, Olegario Villalobos, Santa Lucía y Juana de Ávila.
  • Palacio de Eventos de Venezuela en Maracaibo, para atender a las parroquias Cristo de Aranza, Manuel Dagnino, Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta, Francisco Eugenio Bustamante y San Isidro.
  • Centro Comercial Sambil
  • Hospital Madre Rafols

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama