Así se movilizan los marabinos ante la falta de transporte II

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La lente de José "Cheo" Nava documenta una realidad que, en medio de otras situaciones iguales o más caóticas, pasa desapercibida por el ojo distraído de la cotidianidad

(Fotos José Nava)

Continúan las largas colas para echar gasolina, la escasez de efectivo y las unidades de transporte público no son suficientes para la demanda de pasajeros, por lo que los marabinos siguen apostando al ingenio y a la destreza para poder llegar sus destinos.

La Verdad, a través de la lente de José “Cheo” Nava, capturó algunos momentos donde el caos, la temeridad y la creatividad se ponen de manifiesto cuando llegar a sus destinos es la prioridad.

Así como la imprudencia deambula por las calles de Maracaibo, también la improvisación se hace presente. Movilizarse para ir a trabajar, comprar, acudir a un hospital o hacer alguna diligencia, supone un reto al que a diario muchos se enfrentan, aún a costa de su seguridad.

Reiteramos que este fotorreportaje no intenta ser una denuncia, solo quiere documentar una realidad que, en medio de otras situaciones iguales o más caóticas, pasa desapercibida por el ojo distraído de la cotidianidad.

 

  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama