Fundación Panas Sin Límites visita casa por casa llevando esperanza

Nota de Prensa / [email protected]
En esta oportunidad gracias a todos los contribuyentes los chicos de Fundación Panas Sin Límites lograron repartir 300 refrigerios como parte de su programa "Conviviendo con el Pana" implementado en esta ocasión en la avenida El Milagro y culminando en la parroquia Santa Lucía

(Foto Cortesía)

Luego de un periodo de descanso y gracias a las donaciones de contribuyentes, los muchachos de la fundación Panas Sin Límites reanudaron sus actividades, esta vez en la avenida El Milagro, parroquia Santa Lucia del municipio Maracaibo.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad el grupo de activistas se desplazó a lo largo de la avenida, entregando un bocado y un mensaje esperanzador a las personas que encontraban a su paso.

En el rescate de los valores, esos que con el paso del tiempo se han quebrantado, bien sea por el confinamiento o por la situación económica y social por la que atraviesa el país.

Visita casa a casa

En busca de un encuentro cercano con la realidad en la que habitan las personas de cada sector; entre las que reinan la escasez, incertidumbre, penumbra y el dolor.Cada testimonio es escuchado con la plena intención de ser intermediarios, de contribuir o aminorar sus necesidades.

Por este motivo, este grupo de jóvenes acuden semana a semana a las comunidades, a hacer entrega de los donativos recaudados: ropa, calzado, medicinas, juguetes o un simple bocado, que para muchos suele ser el único alimento del día.

Toda una logística organizada en rescate de valores, de la dignidad, inmersos en la realidad pero con la plena esperanza de ser agentes de cambio.

Estos jóvenes hacen un llamado de unión en estos tiempos de adversidad, "hoy en día son muchas las carencias que observamos en nuestras visitas, por este motivo implementamos nuestros programas de convivencia,  para conocer y ayudar dónde y a quienes verdaderamente lo requieran, por este motivo es de gran importancia cualquier donación para con nuestra causa", expresa Rosana Torres, vicepresidenta de la fundación.

Quienes deseen colaborar con comida, medicamentos, ropa, calzado, juguetes, pueden contactar a la fundación Panas Sin Limites a traves de sus redes sociales @panassinlimites y por la página web: panassinlimites.org.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama