Contrabando de gasolina en La Guajira retrasa despacho del combustible

Redacción Zulia / [email protected]
En el departamento de la Guajira Colombiana, revendedores aplican sobreprecio al combustible de 8 mil pesos que equivale a 2,3 dólares por cada 20 litros

(Foto Algimiro Montiel)

El aumento injustificado de la gasolina en el departamento de la Guajira Colombia, dispara precio de la que entra ilegalmente por las trochas fronterizas hacia los poblados Venezolanos y Maracaibo. Revendedores aplican un sobreprecio de 8 mil pesos (2,3 dólares) por cada 20 litros.

Señalan además que en la estación de servicio Los Filuos la gasolina demora más en llegar que en llevársela de nuevo a Maracaibo para comercializarla por pimpinas, en caletas clandestinas de Paraguaipoa se la llevan en carros particulares conducidas por uniformados.

Así lo indicó el periodista Algimiro Montiel a traves de su cuenta twitter, en la que hace referencia a la situación con la gasolina en esa región.

{twitter}https://twitter.com/algimiromontiel/status/1413463318656786439{twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]dad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama