La anestesióloga Jenny Villalobos fallece en Zulia por Covid-19

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En lo que va de este mes de julio van tres médicos caídos por el virus en la región zuliana y un total de 130 desde el inicio de la pandemia
Jenny Villalobos

Foto: @fpachano

La anestesiologa Jenny Villalobos Marín falleció este sábado tras complicaciones por la Covid-19, convirtiéndose en la medico numero 130 que muere por el virus en el estado Zulia.

El deceso de la especialista lo notifico este domingo Freddy Pachano, director de Posgrado de la Universidad del Zulia (LUZ).

"El día de ayer falleció por Covid-19 la Dra. Jenny Villalobos Marín, reconocida Especialista en Anestesiología, hija del Dr. Jorge Villalobos (QPD), sentido pésame a su familia. Paz a su alma", expuso Pachano por medio de su cuenta en Twitter.

Villalobos estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo. Sus familiares y amigos habían emprendido una campaña en su beneficio para costear el tratamiento.

Con su fallecimiento aumentó a tres la cifra de médicos caídos por la pandemia en la entidad zuliana, ya que este viernes se conoció de la partida física de sus colegas Leonardo Villalobos y Manuel Briceño.

A la fecha, van 130 galenos fallecidos por el virus en el estado Zulia.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama