Niña mordida por Cascabel necesita suero antiofídico urgente

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La menor caminaba por el patio de su casa en Tucupido, parroquia Tucupido, municipio José Félix Rivas en Guárico, cuando la mordió la serpiente. Fue auxiliada por su mamá Yusbely Brandres y trasladada al hospital

(Foto: Cortesía)

Yuleica Olivo, de cinco años de edad, ingresó a las 7.00 de la noche de este lunes 21 de junio al hospital Dr Pedro del Coral. La menor presentó mordedura de serpiente Cascabel en su pie derecho. 

La médico pediatra de guardia recibió a la menor y, luego de practicarle los primeros auxilios, la diagnosticó con envenenamiento ofídico crotálico con alteración de la coagulación sanguínea. La infante requiere los sueros antiofídico para salvar su vida.

El suceso 

La niña se encontraba caminando en el patio de su casa en Tucupido, parroquia Tucupido, municipio José Félix Rivas en Guárico, cuando la mordió la serpiente. Fue auxiliada por su mamá Yusbely Brandres y trasladada al hospital.

"Las lluvias caídas en los últimos días en casi todo el territorio nacional han causado desplazamiento de reptiles que instintivamente reaccionan ante lo que posiblemente perciba como amenanza", explica el mayor Contreras del Cuerpo de Bomberos del INEA.

Teléfono de familia: 0412-493.2408.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama