Entierran a hombre en el patio de su casa por no tener recursos

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se trata de un señor de apellido Bracho que vivía solo en el sector San José, en La Villa del Rosario. Cuentan sus allegados que solicitaron la colaboración de las autoridades locales, sin embargo, nunca fueron atendidos y se vieron en la obligación de enterrarlo en su hogar

(Foto: Captura de video)

Un nuevo episodio del sufrimiento se registró en el estado Zulia, específicamente en la Villa del Rosario, donde un hombre de apellido Bracho, tuvo que ser enterrado en el patio de su casa, luego que familiares agotaron todas las instancias posibles para darle una sepultura digna, ya que económicamente no podían. 

De acuerdo con el periodista Lenín Danieri, se trata de un señor de apellido Bracho que vivía solo en el sector San José, en La Villa. Cuenta que sus allegados solicitaron la colaboración de las autoridades locales, sin embargo, nunca fueron atendidos y se vieron en la obligación de enterrarlo en su hogar.

"Ésto ocurrió en La Villa #Zulia Un señor a quien apodaban Bracho vivia solo, falleció, los familiares pidieron ayuda al alcalde para sepultarlo, como ese apoyo no llegó, decidieron sepultarlo en el patio de su casa en el sector San Jose", tuiteó Danieri. 

En el video difundido por el comunicador, se aprecia como cuatro hombres bajan el féretro a un hoyo diseñado en la vivienda.

Los actos funerales (que incluyen el feretro) tienen un costo promedio de 230 dólares, en un país donde el salario mínimo mensual es de poco más de 3 dólares.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama