Fallece por Covid-19 residente de primer año de Medicina

Redacción Zulia / [email protected]
Yarinel Sanchez Paz se convierte en la primera profesional de la salud que fallece en el mes de junio. Las bajas en el personal médico de Zulia ascienden a 107 desde el inicio de la pandemia en Venezuela según el reporte del Comezu

(Foto Instagram)

Yarinel Sanchez Paz de 27 años de edad y residente del primer año de Ortopedia y Traumatología del Hospital Adolfo Pons, falleció la mañana de este 1 de junio a causa de la Covid-19. La doctora Sánchez Paz se convierte en el primer médico que fallece en el mes de junio y la número 107 desde el inicio de la pandemia en Venezuela según el reporte del Colegio de Médicos del estado Zulia (Comezu).

La noticia la dio a conocer Freddy Pachano, director de posgrado de la faculta de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), a través de su cuenta de Twitter, quien lamentó el fallecimiento de la profesional de la salud.

"La División de Posgrado de @FmedLUZ está de luto por fallecimiento por COVID-19 de nuestra querida Yarinel Sanchez Paz, quien fuera residente del primer año de Ortopedia y Traumatología del Hospital Adolfo Pons, solo 27 años, deja 3 hijos. Y debió estar vacunada ya! Paz a su alma".

En los últimos cinco días han fallecido seis médicos en el Zulia a causa de complicaciones por la Covid-19.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.      

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama