Cámara de Industriales del Zulia cumple 75 años de fundada

Nota de Prensa / [email protected]
Con el firme propósito de seguir trabajando en pro de la industria y de los industriales zulianos, la Cámara de Industriales del Zulia, catalogada como la institución gremial industrial más importante de la región, arriba a sus 75 años de existencia

(Foto Archivo)

El 29 de mayo de 1946 fue constituida en una reunión realizada en la Cámara de Comercio de Maracaibo y en la que participaron 17 empresas de la región. En esa oportunidad se designó al señor Omar León Salas como presidente de la Junta Directiva. 

Desde ese momento y hasta la fecha han hecho su aporte desde la presidencia de la institución un grupo de personas que, a través de su acción gremial y espíritu de servicio al sector y a la sociedad, han hecho posible que la Cámara de Industriales del Zulia se destaque por su trayectoria. 

Hoy en día la CIZ agrupa a un importante numero de empresas de diversos sectores que hacen vida en la región y que son sin duda un soporte fundamental para la acción gremial.

“Al arribar a mas de siete décadas de trabajo ininterrumpido estamos conscientes de la realidad actual, esto por supuesto nos incentiva aun mas a seguir promoviendo a través de los canales respectivos, propuestas que permitan a la industria potenciar sus posibilidades de expansión; por supuesto, no podemos obviar el compromiso con nuestros miembros a los cuales agradecemos la confianza y el apoyo a lo largo de todos estos años". 

"Seguiremos promoviendo espacios de dialogo y apuntalar aun mas la cohesión gremial, defendiendo como siempre el precepto medular de defensa de la libre empresa".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.      

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama