Mujer de 62 años requiere medicamentos para tratar la Covid-19

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La señora Nelly Cohen González padece Covid-19 y se encuentra en estado delicado. Su familia solicita apoyo para cubrir los gastos ocasionados por la enfermedad

(Foto Cortesía)

Nelly Cohen González tiene 62 años de edad y es ama de casa. Actualmente se encuentra en su hogar bajo tratamiento y recibiendo terapia con oxigeno por padecer Covid-19. Lamentablemente, su familia no cuenta con suficientes recursos económicos para cubrir los gastos para la compra de medicinas e insumos que requiere.

En estos momentos la prioridad para la paciente es encontrar una bombona de oxígeno, cualquier ayuda en ese sentido será muy agradecida.

Igualmente a quienes puedan colaborar con alguno de los medicamentos indicados a continuación:

  • 25 ampollas de Meropenem de 1g 
  • 10 ampollas de Clexane (Enoxaparina) 40 mg 
  • 4 ampollas de Rendesivir ampolla de 100 mg
  • Codebromil Plus (Jarabe)

Tambien pueden hacer algún aporte económico. Cualquiera que sea el monto será agradecido por sus familiares.

Cuenta bancaria BOD: 0116-0128-6500-1084-2136 / Denise López / C.I. 17.098.053

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.      

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama