Hombre de 68 años con ACV solicita cupo de UCI y ayuda para tratamiento

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El sábado 22 de mayo, Rafael Castillo sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) que lo mantiene recluido en el Hospital Central de Maracaibo. Su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para los gastos de hospitalización por lo que solicitan toda la ayuda posible

(Foto Cortesía)

Rafael Castillo, mecánico y de 68 años, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) que lo mantiene recluido en el Hospital Central de Maracaibo en condición delicada.

Su hija, Evelin Castillo, cuenta que la familia no dispone de los recursos económicos necesarios para paliar los gastos derivados de su hospitalización. Por tal motivo solicitan la colaboración de quienes deseen realizar algún aporte.

Asimismo, los familiares de Castillo manifestaron que necesitan ante todo un cupo en una Unidad de Cuidados Intensivos para la condición en la que se encuentra el mecánico.

Estos son las cuentas disponibles:

Cuenta Corriente Banesco

0134-0086-5108-6126-0470

A nombre de Evelin Castillo

C.I 13.653.205

Banco Santander

Cuenta Corriente N° 0-000-74-80899-9

Ana Castillo Parra

Cédula: 26.867.027-0

[email protected]

Cuenta Zelle

[email protected]

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.          

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama