Hombre de 57 años y su familia solicitan ayuda por Covid-19

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Varios miembros de la familia León Larreal se encuentran afectados por la Covid-19, por lo que necesitan practicarse exámenes y comprar los medicamentos indicados para tratar la afección

(Foto Cortesía)

Tres miembros de la familia León Larreal se encuentran contagiados por Covid-19 por lo que necesitan realizarse varios exámenes y comprar medicinas requeridas para tratar los síntomas asociados a la enfermedad.

Carlos Leal, de 57 años, analista de sistema, su esposa Yeilinda Larreal de 50 años, educadora y su hijo Carlos Daniel León de 26 años se encuentran en su hogar recibiendo la atención necesaria, sin embargo el costo de los exámenes y las medicinas son muy elevados y ya no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos derivados de la enfermedad.

Por tal motivo apelan a la solidaridad de quienes puedan y deseen colaborar para cubrir los gastos médicos. Pueden hacerlo  a través de la siguiente cuenta:

Cuenta BOD N°.  0116-0105-45-0182513327 / Carlos León C.I. 7.885.076

Pago móvil  BOD / Teléfono: 0414-658.33.41 / C.I. 7.885.076 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.         

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama