Inician postulaciones para XI Concurso Nacional de Periodismo IPYSve

Nota de Prensa / [email protected]
Este año el galardón de IPYS Venezuela se entregará en tres categorías: Periodismo de investigación, Cobertura y Fotoperiodismo. El período para las candidaturas se cerrará el 15 de junio de 2021

(Foto Cortesía)

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela, IPYS Venezuela, abrió su convocatoria de postulaciones para el XI Concurso Nacional de Periodismo que este año se entregará en tres categorías: Periodismo de investigación, Cobertura y Fotoperiodismo. 

Los postulantes tendrán hasta el 15 de junio de 2021 para inscribirse y poder optar por algunos de los galardones en las diferentes categorías. Se aceptarán todos aquellos trabajos realizados, publicados o no, entre el 16 de marzo de 2020 y el 15 de marzo de 2021, ambas fechas inclusive.

En esta edición XI se estrena la categoría Cobertura para premiar el abordaje de noticias en profundidad. Por segunda vez se reconocerá la labor del periodismo visual con la categoría Fotoperiodismo, tal y como en 2019, cuando esta organización realizó el I Concurso Nacional de Fotoperiodismo. Asimismo, por décima primera vez se premia el Periodismo de Investigación, categoría con la que nació este galardón en el año 2009. 

Los trabajos a inscribir en las tres categorías podrán presentarse unitariamente o como una serie de entregas sobre un mismo caso. De igual forma, un autor o conjunto de autores podrán postular más de un trabajo o serie de trabajos ya que cada uno se presentará  por separado. Para inscribirse, los interesados deberán registrarse a través de un formulario digital, seguir las instrucciones y cumplir con todas las bases y condiciones del concurso. 

Una vez cerrado el proceso de postulaciones, se procederá a publicar la lista de los trabajos recibidos en la página web oficial www.ipysvenezuela.org  y, posteriormente, un jurado evaluará las propuestas para elegir  los ganadores. Se espera que el anuncio de los galardonados se realice en un Acto de Premiación Virtual la segunda quincena de julio de 2021.  

Para revisar y conocoer las bases y condiciones de las postulaciones ingrese al siguiente enlace https://ipysvenezuela.org/premio-ipys/

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama