La periodista venezolana Dariela Sosa, fundadora del medio especializado en newsletters Soy Arepita, contará cómo fueron los inicios de este medio y todos los retos que le ha tocado enfrentar hasta hoy, además de ofrecer detalles de cómo ha sido su experiencia en el mundo del periodismo.
Con esta conversación en línea, la Asociación Civil Medianálisis presenta una nueva entrega de su ciclo de entrevistas “Nuevo periodismo venezolano”, moderado como siempre por su director, el periodista e investigador académico Andrés Cañizález.
El encuentro con Sosa será el próximo miércoles 12 de mayo, a las 12:00 del mediodía (hora Venezuela) cuando hablará sobre cómo su iniciativa periodística mejora la experiencia informativa sobre Venezuela y los venezolanos.
La fundadora de Soy Arepita también se desempeña como moderadora del Foro Global de Salud del Centro Internacional para Periodistas y es editora de impacto de El Detector, la unidad de fact checking de Univisión Noticias.
El encuentro virtual entre Dariela Sosa y Andrés Cañizález se llevará a cabo vía Instagram Live, a través de @medianalisis y será una actividad gratuita y abierta al público.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Reclaman por desborde de cloacas y huecos en sector Santa Rosalía
03/02/2023 01:13pmLennys Chacín, residente del sector, señaló que "es un problema que tiene muchos años, el mercado tuvo que cerrar, ahora tenemos que comprar en otros lados y más caro, además de que una vez al mes tenemos que palear el agua que se desborda en nuestras casas, esto es inaguantable”
La mayoría de transacciones inmobiliarias en Zulia son alquileres
03/02/2023 12:33pmEl mercado comercial registra una importante cantidad de movimientos, gracias a que en 2022 surgieron muchas emprendimiento en la zona, señaló presidente de la Cámara Inmobiliaria del Zulia
Maestros de Guajira cierran carretera en Guarero por sueldos dignos
03/02/2023 12:07pmLos educadores están dispuestos a cerrar la principales vías del municipio todos los días, hasta tener una respuesta satisfactoria sobre la firma de la contratación colectiva