Panas Sin Limites y PALUZ ofrecen jornada médica gratuita

Nota de Prensa / [email protected]
Luego de la evaluación por parte del equipo de profesionales de la salud, se les hizo entrega de un tratamiento según su diagnóstico y se repartieron más de 600 arepas y bebidas

(Fotos Cortesía)

"Un día para la comunidad", así se llamo esta actividad en el que Panas Sin Limites y el equipo médico de PALUZ atendió a niños, jóvenes y adolescentes que en su mayoría presentan signos de desnutrición.

Luego de la evaluación por parte del equipo de profesionales de la salud, se les hizo entrega de un tratamiento según su diagnóstico y necesidades alimenticias.

Por su parte, el equipo de los Panas en colaboración y convivencia con la comunidad entregó más de 600 arepas y bebidas a las personas presentes en la actividad, acción que se desprende de su programa social "Conviviendo con el Pana", que consiste en realizar un recorrido por la zona visitada para conocer y detectar los principales focos de necesidad, priorizarlos y darles debida atención.

"Fue una actividad muy amena, contó con mucha organización de parte de la misma comunidad, la cual nos recibió con mucho cariño y receptividad" expresó Andrea Navarro, secretaria general de la Fundación Panas Sin Límites.

Así mismo, Manuel Polanco, Presidente de la Fundación  Panas Sin Límites, expresó su agradecimiento al equipo de Paluz por el trabajo en conjunto, por culminar con éxito la jornada de la cual se habían beneficiado "muchas personas que necesitan de revisión o tratamiento médico".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.     

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama