Más de mil egresados de LUZ recibieron su título por taquilla

Nota de Prensa / [email protected]
 Hubo una distinción summa cum laude, 11 magna cum laude y 31 cum laude para estudiantes de pregrado que se destacaron en su trayectoria académica

(Fotos Cortesía)

Un total de 1.461 nuevos profesionales egresados de La Universidad del Zulia (LUZ) recibieron su título por taquilla. Para este acto de grado, la Secretaría de LUZ estableció estrictas medidas de bioseguridad que todos los graduandos debieron cumplir. 

La entrega de títulos para el núcleo Maracaibo se realizó en el salón VIP de la nueva sede rectoral de La Universidad del Zulia. El acto de grado fue el correspondiente pautado para abril de este año.

El lunes 3 de mayo recibieron su título todas las escuelas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) y la Escuela de Medicina de la Facultad de Medicina (FMED).

El martes 4 de mayo se continuó con la FMED con las escuelas de Bioanálisis y la de Nutrición y Dietética y también correspondió la entrega a los graduandos de todas las escuelas de la Facultad de Ingeniería (FING).

Este miércoles 5 de mayo es el turno de la Escuela de Administración y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES). De igual forma, este día los estudiantes de todas las Escuelas de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), Facultad de Agronomía (FAGRO), Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) y de la Facultad Experimental de Ciencias (FCV), también recibirán su título académico.

Graduandos de posgrado

El jueves 6 de mayo inicia la entrega de títulos de posgrado con todos los programas de la FCJP.  Este día también se entregaran los títulos de la FMED en diferentes especialidades.

El viernes 7 de mayo es la continuación de la entrega de los títulos de especialidades de la FMED en Nefrología, Neumonología y Tisiología, Neonatología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, entre otras, así como de las maestrías en Metabolismo Humano y en Salud Ocupacional.

De igual forma, este día le corresponde la entrega a los programas de posgrado de la Facultad de Odontología (FACO), de la FCES, de la FHE, de la FAGRO, de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAD) y de los doctorados de todas las facultades.

Núcleo COL y Punto Fijo

Respecto al Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago (COL), la Secretaría informó que la entrega se realizará el sábado 8 de mayo en la sede del Posgrado del Núcleo, ubicada en la urbanización Las 40, calle 4 y 5 (Cabimas), en horario de  8.30 de la mañana a 12.00 del mediodía para los graduandos de todos los programas.

Para el Núcleo LUZ Punto Fijo, la coordinadora docente, Carmen Gutiérrez, conjuntamente con su equipo y el grupo estudiantil de apoyo, fijarán el día, lugar y hora de entrega.

El grado en cifras

Este acto de grado en la gestión de Judith Aular de Durán como rectora y de Marlene Primera Galué, titular de la Secretaría de LUZ y vicerrectora administrativa encargada es un logro académico en medio de la pandemia por el Covid-19. La rectora Aular manifestó que ha sido un arduo trabajo realizado por la Secretaría de LUZ y el Departamento de Grado en estos tiempos.

Por su parte, la profesora Marlene Primera Galué, informó que para este acto hay un total de 1.461 graduandos, divididos en 780 de pregrado, 624 de posgrado y 57 de doctorados.

También señaló que hay una distinción summa cum laude, 11 magna cum laude y 31 cum laude para estudiantes de pregrado que se destacaron en su trayectoria académica.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

  • Venezolanos varados en aeropuertos no pueden viajar a México

    21/01/2022 05:48pm

    Este 21 de enero, día en que entra en vigencia la exigencia de visa a venezolanos para ingresar a México, han circulado denuncias en redes sociales de pasajeros varados en aeropuertos de Colombia, Costa Rica y Belice en donde les impiden abordar vuelo a tierras aztecas

  • Venezolanos detenidos en Belice acusados de "turistas ilegítimos" 

    21/01/2022 05:23pm

    El grupo de venezolanos están siendo acusados ​​por las autoridades de inmigración de no ser turistas legítimos porque, como dice un informe, incluyeron un hotel inexistente para su alojamiento en Belice

  • México inicia oficialmente solicitud de visa a venezolanos

    21/01/2022 03:58pm

    Se conoció que en el Aeropuerto de Cancún del país azteca, se encuentran varados unos 300 venezolanos, entre ellos 40 menores de edad y ocho mujeres embarazadas. Este grupo está a la espera de ser deportados a países como Colombia, Perú y Brasil

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama