Solicitan a Cruz Roja Zulia intermediación para acceso a vacunas

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Miembros de la Unidad de Trabajadores del Zulia (UTDZ) también convocan a la ciudadanía a los próximos eventos para exigir vacunas para los trabajadores y salarios dignos

(Foto: Juan José Martínez)

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, Este jueves 29 abril líderes sindicales, dirigentes de partidos de oposición, movimiento de Unidad de Trabajadores del Zulia (UTDZ), junto a la sociedad civil alzaron su voces en el Zulia para exigir un plan de vacunación contra la Covid-19 en toda Venezuela y para que se reactive la economía en todos los sectores. 

La manifestación se agolpó en la sede de la Cruz Roja Venezuela seccional Zulia en el sector Las Veritas de Maracaibo, para solicitar a través del organismo internacional que sea el ente intermediario para que la sociedad zuliana y de Venezuela acceda al plan de vacunación sin sesgo político, como aseguran que se viene haciendo desde la administración de Nicolás Maduro.

Los miembros de la Unidad de Trabajadores del Zulia (UTDZ) también convocan a la ciudadanía a los próximos eventos conmemorativos para exigir vacunas para los trabajadores y salarios dignos. La manifestación se hará en las inmediaciones de la plazoleta de la Basílica, en casco central de la ciudad. 

A través Saúl González y Henry Castellano se hizo llegar el documento a Paola Reyes, jefa de servicios médicos de la Cruz Roja.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama