"Bajones" eléctricos afectan a Zulia y varios estados del país

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las fluctuaciones eléctricas son simultáneas durante la tarde de este jueves en Aragua, Sucre, Bolívar, Carabobo, Lara, Miranda, Barinas, Vargas, Miranda, Guárico, Táchira y Distrito Capital
sin luz

Foto: Archivo

Desde tempranas horas de este jueves, las fluctuaciones eléctricas se han hecho sentir en el estado Zulia y en varios estados del país.

Los “bajones” son constantes en la entidad zuliana. En horas de la tarde son simultáneos en otras entidades como Aragua, Sucre, Bolívar, Carabobo, Lara, Miranda, Barinas, Vargas, Miranda, Guárico, Táchira y Distrito Capital.

Usuarios de varias zonas de Maracaibo reportaron constantes bajas repentinas en la fluctuación eléctrica durante el transcurso del día, otros denunciaron que el servicio se les fue por dos o tres minutos en varias ocasiones, mientras que en varios sectores otros informaron que no tienen electricidad desde las 3:00 de la tarde aproximadamente. 

La falla del servicio se suma a los racionamientos eléctricos diarios en la región, lo que refuerza las quejas de los usuarios.

“En Maracaibo pasamos casi 3 horas sin luz, ya regreso con su respectivo set de bajones”, dijo el usuario @Romawayh en la red social Twitter.

En las redes sociales los ciudadanos reclaman por el riesgo de que se dañen sus artefactos eléctricos ante estos "bajones".

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento por parte de Corpoelec.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama