Niña de dos años con convulsiones necesita ayuda para estudios

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Actualmente está recluida en el Hospital General del Sur. Requiere de un encefalograma, ácido valproíco de 250 mg o diazepam de5 o 10 mg, también deben realizarle una placa de tórax y hematología completa

(Foto: Cortesía)

Reicherd Victoria Añez Rojas de dos años padece un cuadro severo de convulsiones durante tres días y los médicos le mandaron a hacer una serie de estudios para dar con lo que tiene.

Ahora requiere de un encefalograma, ácido valproíco de 250 mg o diazepam 5 o 10 mg, también deben realizarle una placa de tórax y hematología completa. Actualmente está recluida en el Hospital Generar del Sur.

"Ha tenido varias convulsiones, no se sabe cual es la causa. Le mandaron a hacer varios exámenes para dar con la infección. Esta en la emergencia del Hospital General del Sur a la espera de los exámenes para dar un diagnóstico", explica la madre.

Requiere de toda la ayuda posible ya que su madre Darling Rojas es de muy bajos recursos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía e instituciones para que le brinden toda la ayuda ya sea mediante insumos o aportes económicos para que Reicherd esté saludable.

Contacto

Darling Rojas: 0414-069 9798

Para donaciones

Banco BOD: 0116 0085 99 0015481786 a nombre de Rosa Díaz, cédula 5.839.157

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama