En el sector 18 de Octubre están repletos de basura

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hedor y la podredumbre no se soportan en la zona, donde los vecinos denunciaron que debido a la gran cantidad de desechos están invadidos de ratas y sapos
sector 18 de Octubre

Foto: Cortesía

La basura colma las calles en el sector 18 de Octubre de Maracaibo. Habitantes de la zona denunciaron que el aseo urbano no pasa desde hace varios meses por el lugar, por lo que reclaman una solución a la Alcaldía.

“Con tanta basura ya estamos invadidos de ratas, sapos y de todo tipo de animales. Tenemos varios meses que el aseo no pasa por aquí. Exigimos a las autoridades que nos den una solución”, denunció uno de los vecinos del sector. 

El hedor y la podredumbre no se soportan en la avenida 3 con calle E, donde la gente ya no haya qué hacer con los desechos. 

Los vecinos se unieron en un mismo llamado a la Alcaldía de Maracaibo, a cuyas autoridades exigieron una respuesta inmediata.

Afirman que ya están cansados de solicitar el servicio, pero que hasta el momento no les han garantizado acciones para solventar esta problemática.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama