Otro vigilante herido en asalto a LUZ solicita ayuda para operación

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Requiere con carácter de urgencia de dos operaciones. Una en el tabique nasal y otra en el piso de la órbita del ojo derecho, la cual debe operarse cuanto antes, debido al alto riego de perderlo

(Foto: Referencial)

Ismael Tovar de 38 años, uno de los vigilantes lesionados durante el robo efectuado en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de La Universidad del Zulia (LUZ) el pasado 7 de enero, no ha podido someterse a una intervención quirúrgica. 

Actualmente se encuentra en complicados trámites para poder realizarse una operación para tratar las lesiones que tiene producto de la golpiza recibida hace cuatro meses.  

Requiere con carácter de urgencia de dos operaciones. Una en el tabique nasal y otra en el piso de la órbita del ojo derecho. El equipo médico que lo trata le indicó que debe operarse cuanto antes, sobre todo la del ojo derecho debido al alto riego de perderlo.

La complejidad de su caso, radica en que no cuenta con los recursos económicos para comprar los insumos necesarios para dichas operaciónes.

"Como entenderá no estoy en capacidad física e incluso psicológica para iniciar mis labores por todo lo que me hicieron los vándalos en esa  ocasión, me piden los insumos pero ante mi incapacidad de generar los medios por la precaria situación económica que vivo actualmente", expresó Ismael Tovar.  

También resaltó que el equipo médico que le ha atendido, están a la orden para realizar ambas operaciones una vez tenga los insumos médicos requeridos, por lo que hace un llamado a la ciudadanía e instituciones que puedan colaborar con su precaria condición económica y lograr finalmente ambas operaciones.  

"Agradezco la atención y les pido de corazón que puedan colaborar para  recabar todo lo necesario y volver a reseintarme a mi trabajo. Muchas gracias", concluyó.

 Contacto

Ismael Tovar: 0414-628 6456

Para donaciones 

Banco de Venezuela:  0102 0459 30 0000181903 

Banco BOD:  0116 0121 95 0193 287064 

Todas las cuentas a nombre de Ismael Tovar, cédula 15.888.433

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama