Llega al país cargamento número 13 de insumos desde China

Agencias / [email protected]
Se trata de insumos médicos, equipos y medicamentos para la lucha contra la Covid-19
Foto: Twitter

Foto: Twitter

El décimo tercer cargamento de insumos médicos, equipos y medicamentos procedente de China para continuar con la lucha contra la pandemia de Covid-19 llegó este lunes al país.

Así lo informó el Ministerio de Salud, a través de su cuenta oficial en Twitter, que en la publicación señaló que el cargamento arribó al aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en el estado La Guaira, en un vuelo de Conviasa.

Destacó que el nuevo lote, recibido El lote de medicamentos y equipos provenientes de la República Popular China fue recibido por el Ministro del Poder Popular para la Salud Carlos Alvarado y el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama