Se mantiene suspensión del transporte interurbano hasta el 11 de abril

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Durante la semana de cuarentena radical solo podrán circular los sectores priorizados, entre ellos alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios esenciales.
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Hasta el próximo domingo 11 de abril se mantendrá suspendido el servicio del transporte interurbano en todo el territorio nacional, informó este domingo Hipólito Abreu, ministro de Transporte, después que Nicolás Maduro anunció la extensión de la cuarentena radical por 7 días más para frenar la Covid-19.

Añadió, además el funcionario en su publicación en Twitter, que durante la presente semana igualmente solo podrán circular los sectores priorizados, entre los que se encuentran: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios esenciales, haciendo referencia a transporte, hidrológicas, aseo y electricidad, “para garantizar el éxito de la cuarentena radical”.

Aseguró que la Gran Misión Transporte  Venezuela se mantendrá desplegada en todo el país para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el transporte público y de carga.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama