Cuarentena radical continúa en Zulia con circulación hasta las 9.00 pm.

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El gobierno regional advierte la presencia de casos de la “variante brasileña” y esperan una nueva oleada de contagios que se extiende desde la frontera con Colombia

(Foto: José Nava)

La cuarentena radical se confirma en Zulia, desde este lunes 5 y hasta el 11 de abril. Así lo informó la autoridad regional y recordó que continúa el horario permitido de circulación de 8.00 de la mañana hasta las 9.00 de la noche, “como la semana pasada”.

Refirió además que solo podrán laborar los sectores relaciones con alimentación, medicamentos y artículos de limpieza, además de prestadores de servicios públicos.

Destacó la presencia de casos confirmados de la “variante brasileña” de la Covid-19 en el estado y advirtió que se espera una nueva oleada de contagios con procedencia de la frontera con Colombia.

No pueden pernoctar en las estaciones de servicio ningún vehículo, para evitar las concentraciones de personas.

Esta semana inicia el Zulia con un reporte oficial de 379 casos activos de Covid-19, de los cuales 211 son sintomáticos y 171 reciben atención en los diferentes centros de salud del estado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama