Mujer abofetea a un sacerdote en plena misa en Táchira

Evelis Borjes/ Maracaibo/ [email protected]
El hecho se suscitó en plena misa solemne del Jueves Santos en San Cristóbal. El video inmediatamente se hizo viral en las redes

Foto: Twitter

A través de las redes se hizo viral el video de una mujer que irrumpió una misa para pegarle en la cara al párroco de la catedral de San Cristóbal en plena litúrgia del Jueves Santo.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de la fémina que abofeteó al padre José León.

En un vídeo difundido en las redes aparece la mujer acercándose al sacerdote y decir “padre mío”, a lo que este respondió: “Dios me la bendiga”, fue en este momento cuando la dama le soltó una cachetada.

Muchas son las hipótesis que giran en torno a este hecho, Desde que la mujer padece de problemas mentales a una supuesta relación con el sacerdote.

El comunicador social Williams Amaya informó a través de su cuenta del pájaro azul que ambos se encuentran bien y que fue una crisis nerviosa el detonante de este episodio.

“La dama también se encuentra bien. Luego del hecho fué atendida. Una crisis nerviosa desencadenó este episodio” explicó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama