Cantv lanza campaña para pagar por terminal de número telefónico

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Con el propósito de pagar a tiempo el servicio, una representante de sala de prensa de la compañía telefónica, publica una imágen donde especifica el terminal del número telefónico, el día de facturación y la fecha tope para pagar el servicio

(Foto: Referencial)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) publicó las fechas de corte para el pago de la factura.

En ese sentido, la periodista de la empresa del Estado venezolano, Waleska Machado, recomendó a través de su cuenta en la red social Twitter que pagar a tiempo la factura y evitar "cortes del servicio".

"Con el pago del servicio estás colaborando con las mejoras y mantenimiento de la red. Hazlo fácil, rápido y sencillo a través de la banca en línea", dijo.

En la imagen publicada por la comunicadora social, especifica el terminal del número telefónico, el día de facturación y la fecha tope para pagar el servicio.

Sin embargo, usuarios del servicio de Internet Aba Cantv denunciaron que desde hace varios días presentan la ausencia de reconexión del servicio tras haber realizado el pago del mismo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama