Extienden horario de circulación en Zulia hasta las 9.00 de la noche

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se modificó la hora de cierre para los diferentes establecimientos y  mercados populares

(Foto: José Nava)

Se extiende el horario de circulación hasta las 9.00 de la noche en Zulia. Así lo informó la autoridad regional, según comentó “luego de evaluar el comportamiento de las personas” durante el primer día de esta nueva tanda radical de dos semanas.

Refirió que a partir de hoy se establecerá un Estado Mayor de Salud, para “ir evaluando día a día” y tomar las decisiones pertinentes.

De acuerdo a lo establecido para este martes 23 de marzo se establecen los siguientes horarios:

  • Mercados populares: desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, solo alimentos, medicinas y artículos de limpieza.
  • Supermercados: desde las 8.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche.
  • Restaurantes: desde las 8.00 de la mañana hasta las 9.00 de la noche solo para llevar.
  • Farmacias: las que no estén de turno, desde las 8.00 de la mañana hasta las 10.00 de la noche.

 

El Puente Sobre el Lago no tiene ningún tipo de restricción y la circulación entre municipios está permitida. Sin embargo, habrá puntos de control para verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama