Decretan 14 días de cuarentena radical en todo el país

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Maduro argumenta que las personas han relajado las medidas de bioseguridad, producto de un exceso de confianza y pérdida del temor al Covid-19

(Foto: Referencial)

A partir de este lunes 22 de marzo inicia cuarentena radical y estricta en todo el país por un lapso de dos semanas continuas, a fin de cortar las cadenas de transmisión de la Covid-19, según indicó Nicolás Maduro.

"Semana Santa 2021 será de cuarentena radical en todo el país, a fin de cortar con las cadenas de contagio del Covid-19", expresó. Solo se mantendrán activos servicios esenciales como: alimentación, salud, telecomunicaciones, entre otros.

Caracas lidera con mayor número de casos activos de Covid-19 con 2.662 infecciones, razón por la cual se tomarán medidas especiales para cortar cadenas de transmisión.

Maduro argumenta que las personas han relajado las medidas de bioseguridad, producto de un exceso de confianza y pérdida del temor al Covid-19.

Venezuela registra a la fecha 27 casos positivos de COVID-19 por cada 100 mil habitantes, un crecimiento causado por la presencia de las variantes P.1 y P.2 del SARS-CoV-2 en el país.

Además destacó que “como medida de prevención ante la Covid-19, Venezuela no iniciará actividades escolares de forma presencial. Se mantiene el sistema a distancia”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama