La basura se desborda en la cañada Arismendi en Maracaibo 

Nota de Prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]gmail.com
El abandono es evidente en cualquier sitio o rincón de la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo, según los vecinos

(Fotos Cortesía)

El sector Arismendi, ubicado en la parroquia Cacique Mara, no se escapa de la realidad y el deterioro. Un problema de salud pública afecta a cientos de familias que presentan diversas enfermedades por los altos niveles de contaminación que emana de la basura acumulada en la cañada.

“Hacemos un llamado a los responsables para que solucionen esta grave situación", así lo indicó Luis Morillo del partido Un Nuevo Tiempo quien denunció más de una vez la grave situación.

“En el parcelamiento La Hierbita del sector Arismendi podemos ver como se encuentra la cañada tapiada de basura y el muro de contención que protege a las familias del agua se está quebrando", refirió.

"El llamado contundente es a los gobiernos municipal y regional”, expresó Morrillo, quien además recordó y pidió especial atención al caso de los vecinos del parcelamiento La Hierbita ya que el periodo de lluvias se encuentra cerca.

“Recordemos que en Maracaibo caen cuatro gotas y se tranca, evitemos que ocurra una desgracia, pedimos a las autoridades que actúen a tiempo”, apuntó Morillo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama