Prometen gasoil a transportistas si reciben billetes de Bs. 20 mil

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según los choferes, esa fue la condición que puso la autoridad regional para que este viernes 19 de marzo surtan las unidades con combustible

(Foto: José Nava)

Es posible que los chóferes que operan las unidades de transporte público particular puedan surtir sus vehículos este viernes 19 de marzo, pero a cambio deberán aceptar como pago del pasaje los billetes de 20 mil bolívares

Según los transportistas, ellos se reunieron con la autoridad regional y municipal a las 10.30 de la mañana de este miércoles 17 de marzo en las inmediaciones de la reconstrucción de la llamada plaza Colón.

De acuerdo a los voceros del gremio de transportistas, la autoridad regional les garantizo que el viernes llega el gasoil para surtir a las más de 250 unidades autobuseras que reclamaban combustible.

“El gobernador nos prometió gasoil para el viernes y nos solicitó que recibamos el billete de 20 mil (bolívares)”, así expresó a La Verdad Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte Terrestre (CUTT).

Vale recordar que el gremio de transportistas del Zulia realizó una protesta en la estación de servicio Las Banderas, este miércoles 17 de marzo, por la falta de gasoil.

Alián refirió que para el momento que eran más de 250 unidades las que trabajan con ese tipo de combustible las que permanecen paralizadas. 

Desde microbuses y autobuses que tienen capacidades de 28, 32, 42, 52 y hasta 64 puestos están afectadas por la falta de gasoil.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama