Horario de circulación en Zulia es hasta las 8.00 de la noche

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Esta semana radical los comercios permitidos podrán laborar hasta las 6.00 de la tarde: alimentos, medicinas y servicios públicos

(Foto: José Nava)

Hasta las 8.00 de la noche podrán circular los zulianos esta semana radical que va del lunes 8 al domingo 14 de marzo. Así lo detalló la autoridad regional este martes 9 de marzo.

A la vez recordó que los comercios permitidos de venta de alimentos, medicinas, insumos médicos y servicios públicos pueden laborar hasta las 6.00 de la tarde.

Destacó que se está haciendo supervisión en los locales, para verificar el complimiento de esa norma. También comentó la presencia de puntos de control en todo el estado, más no de “alcabalas con mala intensión”.

Para este lunes 9 de marzo, el boletín oficial reporta un total de 673 casos activos de Covid-19, de los cuales 175 reciben atención en los diferentes centros de salud del estado.

  • Hospital Universitario de Maracaibo: 74 hospitalizados, 19 en observación y 14 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
  • Hospital Chiquinquirá: 4 hospitalizados.
  • Hospital Noriega Trigo: 4 hospitalizados
  • Hospital Coromoto: 5 hospitalizados
  • Hospital de Santa Bárbara: 10 hospitalizados y 2 en observación.
  • CDI del estado: 34 hospitalizados y 2 en observación.
  • Clínicas privadas: 6 hospitalizados y 1 en UCI.

 

 

Se recordó la responsabilidad de la ciudadanía para cumplir y colaborar con las medidas de prevención ante la Covid-19 y que el uso del tapaboca es obligatorio. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama