Inician inmunización anticovid con vacuna china en Venezuela

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
A partir del lunes 8 de marzo se aplicarán unas 500 mil dosis, aseguró Nicolás Maduro y detalló que de los cuatro contagiados con la cepa brasilera, dos fallecieron

(Fotos: Agencias)

La aplicación de la vacuna china contra la Covid-19 inicia el próximo lunes 8 de marzo en Venezuela, tal y como lo informó Nicolás Maduro. Además detalló que aplicarán más de 500.000 dosis.

También aseguró que el país tiene buenos resultados de la vacuna Soberana II de Cuba. Añadió que la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 hace esfuerzos en Miranda y Caracas para detectar y aislar la variante brasilera del virus.

Explicó que de las cuatro personas contagiadas en Caracas con esta variante brasilera, “este jueves perdieron la batalla dos de ellos, uno de 40 y uno de 50 años”.

Anunció que se decidió limitar los actos y concentraciones públicas mientras se mantenga el estado de alarman por la llegada de esta variante de la Covid-19 que “es más virulenta”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama