Fijan en buses carteles con nuevos precios del pasaje en Lagunillas

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Transportistas manifiestan que es insuficiente el aumento para cubrir los gastos del mantenimiento de las unidades, mientras que los usuarios se quejan de que no consiguen efectivo para el pago de las tarifas

(Foto: Referencial)

El Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Estacionamiento de Lagunillas  (IAMTTEL), publicó la lista de los precios del pasaje vigentes desde este lunes en las unidades autobuseras de transporte que cubren las diferentes rutas del municipio e instó a choferes y colectores a respetar el pasaje preferencial 

Funcionarios de IAMTTEL hizo presencia en las diferentes paradas del municipio principalmente como en el de Nueva Venezuela, Fabricio Ojeda y El Danto para colocar a las unidades la lista de pasaje que entró en vigencia a partir del 1 de marzo.

Los precios establecidos para las rutas Nueva Venezuela, Barrio obrero y El Danto son de 120 mil bolívares el largo y 60 mil bolívares el preferencial, en el caso de El Danto, existe la modalidad intermedio y quedó fijada en 100 mil bolívares.

En la ruta Fabricio Ojeda el monto acordado fue de 150 mil bolívres el largo y 70 mil bolívares el pasaje corto o preferencial.

Transportistas manifiestan que es insuficiente el aumento para cubrir los gastos que acarrea el transporte en cuanto al mantenimiento de las unidades y el margen de ganancia para el ingreso familiar, mientras que los usuarios se quejan de que no consiguen efectivo para el pago de las tarifas.

Cabe destacar que la ruta de Fabricio Ojeda estableció la modalidad de compra de un ticket vía pago móvil o transferencia y con estos el usuario puede comprar varios pasajes, lo que según afirman ha servido de mucha ayuda tanto para el usuario como para el transportista.

Con información de Somos Noticia COL

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama