Joven con fractura de fémur solicita ayuda para operación

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El domingo 23 de febrero Sebastián Socorro sufrió un aparatoso accidente que lo mantiene hospitalizado. Su familia solicita donaciones

(Foto Cortesía)

Tras un aparatoso accidente de tránsito en la mañana del domingo 28 de febrero, Sebastián Socorro solicita urgentemente ayuda para cubrir los gastos de su operación. El accidente ocurrió cuándo Socorro regresaba de un curso de inseminación de ganado vacuno.

Sebastián tiene 23 años y es ingeniero en producción animal, vive junto a sus padres en Maracaibo y es el sustento de su hogar. 

El choque le ocasionó varias fracturas y heridas de gran tamaño que presentan contaminación, por lo cual requiere múltiples limpiezas quirúrgicas para ser intervenido quirúrgicamente de las fracturas del fémur, en el que se le colocó un tutor externo para estabilizarlo.

Oriana Rincón, prima de Sebastián, cuenta que el joven es el único soporte económico con el que cuentan sus padres. "Sus papás son muy mayores, ambos jubilados. No cuentan con los recursos necesarios. Dependen totalmente del trabajo de Sebastián", apunta.

Para la recuperación de Sebastián se requiere costear la operación donde le colocarán unos clavos que le permitan consolidar la fractura de forma correcta y recuperar la movilidad de su pierna y rehacer su vida.

Adicionalmente, se debe cubrir los gastos de hospitalizacion, el post operatorio, medicamentos, que incluyen muchos antibióticos de gran costo, exámenes y luego terapia de rehabilitación para su mejoría.

Por este motivo su familia solicita toda la ayuda que puedan prestarle para completar el dinero necesario.

Para quienes deseen colaborar con Sebastián puede hacerlo a través de la campaña de GoFundMe Sebastián nos necesita.

También pueden aportar a través de la cuenta Zelle:

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama