Viajeros que ingresen al país por Maiquetía deben pagar $60 para PCR

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La administración de Nicolás Maduro habilitó un laboratorio para el test de Covid-19 en el aeropuerto internacional Simón Bolívar 
Laser

Foto: Agencias

La aerolínea Laser Airlines informó que los pasajeros que deseen ingresar a Venezuela por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, deben pagar 60 dólares en efectivo para la prueba PCR que exigen las autoridades sanitarias.

El estudio deben cancelarlo en el laboratorio Clínico Casalab 2020, dispuesto por la gestión de Nicolás Maduro en esta terminal aérea. 

La medida rige a partir de este miércoles 3 de marzo, por lo que antes de viajar a Venezuela, los pasajeros deben registrarse en la página web http://pasedesalud.casalab.com.ve y seguir los pasos que allí le indican.

Lea a continuación el comunicado completo:

Laser Airlines informó a sus pasajeros que, o fin de facilitar el ingreso a Venezuela, el Ejecutivo Nacional dispuso el servicio del Laboratorio Clínico Casalab 2020, para realizar las pruebas PCR (hisopado nasal) de detección de Covid-19 a todos los pasajeros que lleguen en vuelos internacionales al país.

A partir del próximo miércoles 3 de marzo, los viajeros entrantes deberán realizarse obligatoriamente dicha prueba, exigida por las autoridades sanitarias venezolanas, en el laboratorio dispuesto para tales fines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con un costo de USD 60,00, que debe pagarse en efectivo al personal de la referida empresa.

En este sentido, se encuentra a su disposición lo página web http://pasedesalud.casalab.com.ve, donde todo pasajero debe registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

Ratificamos que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional.

Ratificamos que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama