Acuerdan habilitar 71 bombas en el país para el transporte público

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El viceministro Néstor Reverol anunció que habilitarán 57 estaciones de servicio para el transporte urbano y suburbano, y 14 para el transporte interurbano
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Habilitar 71 estaciones de combustible para atender y garantizar el suministro de gasolina para el transporte público acordaron funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, dentro del plan de distribución de combustible en el territorio nacional.

“Serán habilitadas 57 estaciones de servicios para el transporte urbano y suburbano, y 14 estaciones para el transporte interurbano, a fin de continuar con el suministro de gasolina al transporte público”, anunció este lunes Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, a través de su cuenta oficial en Instagram.

Añadió: “De esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano”.

Esto tras una reunión que sostuvo con el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama