Médico zuliano necesita intervención cardíaca para salvar su vida

Mario Guerrero / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Joni Velázquez cuenta con 40 años de ejercicio profesional en el Hospital Cuatricentenario de Maracaibo y en el Centro Médico de Cabimas

(Foto: Cortesía)

El médico anestesiólogo, obstetra y pediatra Joni Enrique Velázquez Montero requiere con urgencia una operación de revascularización cardíaca para seguir viviendo.

Hace aproximadamente un mes, el trabajador de la salud sufrió complicaciones cuando intentaron corregir su condición coronaria a través de un stent cardíaco, pero por la gravedad del caso, no fue posible.

La cirugía de revascularización tiene como fin crear una nueva ruta llamada derivación (bypass), para que la sangre y el oxígeno puedan evitar un bloqueo arterial y mejorar el torrente sanguíneo que va al corazón.

Velázquez cuenta con 40 años de ejercicio profesional en el Hospital Cuatricentenario de Maracaibo y en el Centro Médico de Cabimas como médico anestesiólogo, formador además de 700 especialistas graduados en el área.

Hoy el doctor no cuenta con los recursos para llevar a cabo la operación. Esto por los elevados costos de los estudios, insumos y honorarios. Esta intervención quirúrgica es el único procedimiento que le garantizaría a Velázquez salvar su vida.

Contacto:

Carlos Velázquez Montero (hijo) / 0414-3619.348

Para donaciones:

Banesco / Cuenta Corriente / 0134-0086-58-0861172805

Marta Zúñiga (esposa)

C.I.: 7.718.691

Cuenta Zelle: [email protected] a nombre de Carlos Velázquez

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama