Fundación Panas Sin Límites lleva ropa y alimentos a Santa Lucía

Nota de Prensa / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El voluntariado de esta organización sin fines de lucro, bajo las medidas de bioseguridad, hizo una respectiva visita casa por casa para escuchar a la comunidad

(Foto: Cortesía)

Activistas de la fundación zuliana Panas Sin Límites realizaron la segunda jornada consecutiva del 2021 en la parroquia Santa Lucía, como parte de su programa social “conviviendo con el pana”.

El voluntariado de esta organización sin fines de lucro, bajo las medidas de bioseguridad, hizo una respectiva visita casa por casa escuchando las solicitudes y carencias de los habitantes.

 En el transcurso del recorrido hicieron entrega de 500 refrigerios: arepas y bebidas. Además de ropa y calzado para los niños, jóvenes y adultos mayores que se encontraban en el lugar.

Manuel Polanco, presidente de Panas sin Límites agradeció la receptividad de la comunidad en hacerse presente en cada una de sus jornadas y extendió su gratitud a todos los que día a día aportan para que actividades como está se puedan efectuar.

El objetivo fundamental de estas jornadas y de los diversos programas de la fundación es apoyar a los grupos más vulnerables, como niños, niñas y adolescentes que viven en condiciones de abandono, precariedad y condición de calle.

“Hemos observado que con la pandemia global de la Covid-19 se agravó la situación económica y social en  la región”, expreso. A la vez, hacen un llamado a los ciudadanos a unirse y colaborar con su causa mediante la donación de comida, medicamentos e insumos médicos, ropa, calzado y electrodomésticos de primera necesidad.

Estos insumos se entregarán a personas de escasos recursos económicos, en situación de calle o vulnerabilidad social, expresó Arturo Dupuy, coordinador de Logística de Panas Sin Límites.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama