PDVSA retira concesión a E/S La Estrella tras 30 años de servicio

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Otras estaciones de servicios en Maracaibo también sufrieron el mismo procedimiento y ahora son administradas por la Gobernación del Zulia. Les dieron 72 horas para desalojar

(Foto: Referencial)

PDVSA le notificó a la familia Socorro que rescindió de forma unilateral de su contrato de Administración en la estación de servicio La Estrella, en Maracaibo. La medida ordenó entregar la gasolinera ubicada en la calle 67 (Cecilio Acosta) a la estatal en un lapso de 72 horas.

“Se informa de la recuperación administrativa y operativa de la estación de servicio La Estrella código (505101). Agradeciendo el apoyo prestado durante varios años a través del cual generó un buen funcionamiento del referido expendio”, cita parte del comunicado emitido el martes 23 de febrero.

“El señor Antonio Socorro se encargaba de la bomba como si fuera su hogar”, expresaron familiares.

No es la primera estación de servicio en Maracaibo a la que se le retira la concesión. Otras estaciones de servicios en la ciudad también sufrieron el mismo procedimiento y ahora son administradas por el ejecutivo regional.

El 9 de marzo se anunció que las tres estaciones de servicio ubicadas en la Circunvalación 1 de Maracaibo pasaban a manos del gobierno regional, quien tendrá el control para prestar según él, un mejor servicio a los usuarios y evitar que se preste para el "bachaqueo".

“Hemos cuadrado con el ministro (de Petróleo) (Manuel) Quevedo, en este caso con la junta interventora de Pdvsa la transferencia  de estas tres estaciones de servicio de la autopista número 1 que se van a transformar de manera inmediata”, indicó la autoridad en su momento durante una alocución en la sede de la Policía del estado Zulia.

Dijo en su momento que bajo su administración, en las bombas se prestará un servicio integral, la infraestructura, se rehabilitarían los surtidores dañados, y se contará con un sistema de cámaras de vigilancia. 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 
 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama